Translate

lunes, 4 de marzo de 2019

Chica de taberna - Pintando Warhammer - Reaper Miniatures

¡Muy buenas soñadores! Bienvenidos de nuevo a nuestro blog. Una semana más traemos una pequeña entrada de pintura, y es que aunque no lo parezca hemos estado relativamente ocupados estas semanas. 

Voy a enseñaros como ha quedado mi chica de taberna (Townsfolk strumpet) de la gama Bones de Reaper miniatures. La señorita en cuestión es esta y puede adquirirse por apenas unos 3€ en cualquier tienda especializada. Se trata de una miniatura de resina plástica, prácticamente imposible de romper, muy fácil de trabajar. 


Cómo podéis ver es una miniatura bastante sencilla pero con mucha personalidad. Seguro que a más de uno se le viene a la mente alguna escena en la que podría introducirla o algún diorama que le vendría al pelo. A mí me encantó nada más verla y no pude evitar añadirla a mi colección con la intención de pintarla. 


No hay muchas imágenes del proceso, así que os dejo directamente el resultado. Para el corsé y los cueros opté por un tono gris que resaltara con el beige de la ropa y el color rojo mucho más llamativo de la falda. Los amuletos los vi desde el primer momento en mi mente azules o verdes. Finalmente opté por un tono azul para los amuletos que lleva colgando dorado para las pulseras haciendo que resaltara ligeramente con el tono pálido de la piel.


La base la hice con goma eva y tras varios lavados de diferentes marrones me quedé con ese tono. El resultado es una chica de taberna, o bruja peligrosa, que personalmente me ha gustado. Añadí las gemas del proveedor asiático para dar más contraste y detalle a la peana y creo que quedaron bastante bien. 




En definitiva una miniatura bastante agradecida de pintar, y muy barata, que puede tomar una personalidad propia con algo de trabajo. Muy recomendada para cualquier partida de rol o juego de mesa ambientado en universos medievales o tipo western.  

Espero que os guste y os animéis a comentar. Un saludo gente!

No confiéis solo en una bonita sonrisa...
Darkpasionsplay

No hay comentarios:

Publicar un comentario