Translate

martes, 26 de febrero de 2019

Elfas brujas - Pintando Warhammer

¡Hola soñadores! Bienvenidos de nuevo a nuestro blog. Sabemos que hemos estado muy desconectados de todas las redes sociales. La vida diaria hace estragos cuando tienes mucho trabajo por delante. Si habéis estado atentos al canal habréis visto los nuevos vídeos que hemos subido esta semana. Os invito a visitarnos. 

Hoy vengo con una nueva entrada de modelismo, y es que he vuelto a pillar con ganas el tema y a parte de las ventas que estoy llevando a cabo me he vuelto a lanzar a la aventura de los pinceles. En este caso, y después de una abandono importante me he puesto con una vieja unidad de warhammer fantasy, las míticas elfas brujas de 6ª edición de Games Workshop.


Como mi idea es utilizarlas para un ejército de Slaanesh me basé en el esquema básico pero apliqué algunas modificaciones más próximas a mi estilo. Para la capa base de las faldas elegí un púrpura hechicero, una pintura que me gusta bastante, posteriormente fui aclarándolas con violeta hasta alcanzar el tono de luces deseado. 


En el caso de las telas secundarias, el sujetador etc cogí un magenta que aclaré hasta conseguir ese tono rosáceo en las luces que me ha gustado bastante. 


Los metales están realizados con la típica mezcla de plateado bólter para las sombras y plata pura para las luces de las armas, creo que le da un resultado simplón pero resultón a la hora de verlas en mesa. Las empuñaduras con dorado y los cascos con un color cobre muy chulo de la gama de game color. 


Siempre he tenido problemas con la piel pero escogiendo un tono carne oscura como base aclaré en proporción 1/1 con tonos más claro hasta quedarme con el color deseado y creo que ha sido bastante resultón. 

Para el pelo escogí dejarlo blanco. Después de todos son elfas oscuras, el plateado y blanco es su color natural y creo que no desmerece en nada las miniaturas. 


En cuanto a las bases tampoco me compliqué demasiado. Un poco de arena de playa y unas piedrecitas de mi parque preferido. Un par de pinceles secos llevando el tono del gris oscuro al blanco en las luces superiores y listo. Lo aderezamos con un poco de hierba de modelismo y ya tenemos un páramo de los desiertos del caos para estas adoradores de slaanesh. 




En general son unas miniaturas muy agradecidas que se dejan pintar bastante bien. La verdad es que se agradece poder dedicarles un tiempo. Estoy bastante contento con el resultado. ¿Qué os parece a los demás?



Sin ser la mejor miniatura de su época la verdad es que este modelo me gustó bastante en su momento, y aún ahora con el inicio de los 2000 tan alejado en el tiempo me sigue pareciendo una miniatura aceptable y agradable a la vista. 

Un saludo soñadores. Espero que os haya gustado y que pueda dedicarle un poco más de tiempo al blog en el futuro. Seguiré con estos reportes de pintura, ya que son rápidos y no se llevan un tiempo excesivo, ni dan para vídeo en el canal. 

Seguid lanzando dados. 

Darkpasionsplay

No hay comentarios:

Publicar un comentario