Translate

viernes, 12 de febrero de 2016

14 de Febrero ¿Bombones y rosas? ¿Porqué no espadas y dragones?

¡Hola Soñadores!

Soy Inu, la correctora del equipo. No he estado muy activa desde la creación del blog, pero aquí voy con mi primera entrada. Esta vez, con motivo del esperado, temido y a veces odiado, día de San Valentín. Como sabemos que nuestros seguidores quieren destacar en los complicados asuntos del corazón, vamos a dar unas ideas para hacer de éste, un día para disfrutar con esa persona tan difícil de sorprender.


El 14 de febrero suele estar lleno de florecitas, bombones y rojo por todas partes, que son algo imprescindible en este día. Sin embargo, en nuestro mundo de gamers, roleros, otakus y demás gente divertida, esto se queda corto.


Consejos para una cita increíble:

1. Conocer lo que le gusta a tu pareja: Es lo imprescindible antes de pensar en cualquier plan juntos. No te ciñas a los tópicos románticos de películas o series, hay más cosas aparte del cine, las noches de hotel en París y los paseos por la playa. No importa que lo hayáis hecho en años anteriores; si funcionó, puede volver a hacerlo con algunos toques innovadores. De hecho, puede darse el caso de que se convierta en un ritual emblemático que ayude a revivir bonitos momentos.



2. Elegir un buen lugar: Lo primero es saber el tiempo que puede hacer ese día. Eso te ayudará a decidir si es mejor el aire libre o estar a cubierto.

·           Si tu presupuesto es reducido: No te vayas lejos, no es necesario. Busca lugares a los que puedas llegar en poco tiempo con los medios de los que dispones, preferiblemente sin tener que depender de terceros. Eso sí, intenta disponer de un sitio tranquilo en el que no os molesten.


·     Si puedes permitirte algún lujo: Viajar es lo ideal para desconectar de la rutina y hacer algo especial. No tienes que irte al extranjero, ni siquiera fuera de tu comunidad para encontrar sitios realmente románticos. Vale sí, las noches de hotel ayudan a dar un toque diferente a este día, pero no están al alcance de todos los bolsillos. 
   

    Los lugares que suelen tener más éxito son las ciudades grandes y las zonas costeras. Sin embargo, el turismo romántico puede pasar por visitar castillos, reservas naturales, eventos de ocio alternativo, o hacer actividades deportivas al aire libre, paintball o deportes de riesgo (ojo ante la presencia de dinosaurios). Todo radica en vuestros gustos y la disponibilidad de los servicios.

3. Decidir la comida/cena: Puede incluirse o no, dentro de las posibilidades y las preferencias de cada uno. También depende del nivel adquisitivo de la pareja, aunque es poco recomendable planear una comida/cena en los lugares habituales. Es el día indicado para salir a un restaurante o preparar algo especial. 



Lo malo de los restaurantes es que probablemente estén saturados, por lo que es mejor que te plantees preparar algo en el lugar que hayas seleccionado (además, es mucho más rentable y puedes añadir detalles que hagan que sea una cena única). Algunos elementos que recomendamos incluir son: chocolate, nata, fruta, velas (controlando el riesgo de incendiar la escena, no queremos acabar en el hospital o en comisaría, ¿no?), entre otros.

4. El regalo: no siempre es necesario, de hecho, la cita es el mejor regalo de todos. De todas formas, si quieres preparar un presente para este día puedes pasarte por nuestra entrada navideña para coger ideas.



Con esto, esperamos que consigáis preparar un día que sorprenda agradablemente a vuestra pareja. Y los solteros no desesperéis, de todas formas ¡éste es el año de Star Wars!


Esperamos que os haya gustado y os animéis a comentar. ¡Un saludo soñadores!


"No busques un príncipe, sino alguien que luche a tu lado"
Inu

No hay comentarios:

Publicar un comentario