Translate

sábado, 1 de noviembre de 2014

CONOCE CÓMO TRABAJO

Hola a todos muchachos, soy Elyan y os traigo una nueva entrada que se ha tenido que retrasar un día por ciertos problemillas. ¡Pero ya estamos aquí de nuevo!

A pesar de que mis entradas hasta ahora han tratado siempre sobre la saga Kingdom Hearts, esta vez mi motivo de publicar es distinto. Y no es porque se hayan acabado los juegos de esa saga, simplemente quería lanzarme a mostrar otros de mis trabajos, dibujos en este caso; algunos son proyectos que hago personalmente para mí y otros son encargos (que he llegado a vender) o trabajos que me han mandado.

Mis especialidades son dibujos hechos a grafito, lápices de colores, tinta china, bolígrafo y retintados estilo manga; y mis gustos van desde dibujos realistas, pasando por retratos hasta todo tipo de dibujo manga o de videojuegos.



Espero sinceramente que os gusten, mostraré algunos de los que he hecho para que la entrada no sea excesivamente pesada.

¡Allá van!

Este gatito está hecho con grafito

Kakashi (Naruto) Está entintado estilo manga

Mega-Charizard X (Pokémon) Hecho con bolígrafo

Zack Fair (Final Fantasy VII) Retrato hecho con grafito

Reshiram y Zekrom (Pokémon) Dibujo con lápiz de colores

Y más o menos aquí se acaba, os he puesto un ejemplo de cada cosa que hago y cada técnica que sé utilizar; espero que os haya gustado y si queréis ver algunos trabajillos más, aquí os dejo mi Deviantart para que echéis un vistazo si queréis.


Muchas gracias por visitar el blog, ¡esperamos veros de nuevo!

Abraza tus sueños y pase lo que pase protege tu honor
(Zack Fair, Final Fantasy VII)

 Elyan Ibáñez

1 comentario :

  1. Interesante , siempre me ha gustado el dibujo, quiero decir, soy un negado y odio a muerte dibujar, pero eso no me incapacita para apreciar el arte en si, es una pena pues el otro día conocí a una chica que le gusta dibujar , pero me dio corte pedirle el numero .... bueno, espero volver a verla.Mientras tanto me conformare con vuestras ilustraciones.

    ResponderEliminar