Translate

lunes, 26 de mayo de 2014

Nómada Moderador Bakunin - Metro Ariadno - Infinity The Game

Después de tener un poco abandonada ésta sección he vuelto con la famosa Guerra en Color que figura en la cabecera del blog. La miniatura escogida esta vez es un Moderador Bakunin del juego Infinity the Game, se trata de la segunda miniatura de ésta gama que me he decidido a pintar por lo que espero que os guste. 


Cuando la pequeña nave de reconocimiento se estrelló contra las frías montañas el joven pensó, acertadamente, que sus días de guardar la seguridad de la nave habían terminado. Las imágenes de su corta vida aparecieron ante sus ojos mientras sus miembros comenzaban a congelarse, sucumbiendo a la fría atmósfera que lo rodeaba. No llegó a escuchar las voces de sus salvadores, ni a ver sus rostros hasta que, varias semanas después, despertó en una caldeada habitación muy lejos del punto donde la vida tal y como la conocía había terminado.




Después de dar una primera capa de base negra comencé a dividir las zonas con los tonos que finalmente irían ocupandolas poco a poco. Decidí dar un tono azulado a la armadura y a los pantalones que más tarde se convertirían en vaqueros. Como podéis ver se trata del esquema rojo, azul y verde de la milicia armada merovingia, también llamados metros.
 

Después de tener todas las zonas de la miniatura definidas con los tonos base que las identifican me lancé a dar los primeros detalles y luces a los vaqueros con el objetivo de que fueran tomando forma. Para ello utilicé un par de pinceles secos y luces de tono gris sombra que le entregaron un color azul más luminoso.


Era el momento de liarse con la armadura y las luces en las correas y zonas más resultonas. El resultado después de iluminar la armadura con azul glacial y las correas con un tono marrón tierra es el siguiente.


No me convencía un tono tan brillante en la armadura así que decidí dar unos cuantos lavados de azul oscuro para ir oscureciendola y dándole un tono menos nómada y más ariadno. Aproveché para delinar el rostro con carne enana y dar las primeras luces verdosas sobre los brazos. Éste último efecto no me convenció mucho y tuve que modificarlo cuando terminé la miniatura, pero eso lo dejaremos para más adelante.


Ilumine los rojos y el resto de la miniatura para que resaltaran aquellas zonas que consideré importantes a la hora de observar el resultado final.


Tras esto me lancé a diseñar una peana propia para la miniatura, que mantuviera la línea que tengo pensada para la banda y que a la vez le diera un aspecto aún más ariadno. Una tierra árida con algo de hierba y nieve acumulada por el tiempo.


Aún me parecía que le faltaba algo, la miniatura no acababa de decir nada así que decidí añadirle algunos detalles. Oscurecí el color del brillante verde del uniforme y realicé un pincel seco con varios tonos marrones en la base de los pantalones, el objetivo era simular la tierra húmeda acumulada en sus bajos y el destrozo provocado por largas caminatas.

 

No se porqué ultimamente tengo algunos problemas con algunas imagenes a la hora de subirlas y salen algo extrañas aunque mi ordenador las identifica correctamente.

Le habían dejado conservar su armadura, pero no acababan de confiar en él. Observó el gigantesco monstruo que se acercaba, la furia reflejada en sus ojos a medida que olisqueaba el aire en respuesta al sudor frío de cada uno de los presentes. El antiguo nómada sonrió, miró a su cercano compañero y se puso en pie, con un grito de furia se lanzó hacia adelante a medida que su fusil hablaba por él.


Espero que os guste y comentéis, si queréis poner esto por algun lado no tenéis más que comentarmelo o dejar un link que nos una.

El miedo solo es una sensación irreal que no debería detenernos
Darkpasionsplay

No hay comentarios:

Publicar un comentario