Translate

viernes, 21 de febrero de 2014

Samurai girl (Reiko Shinmen) - Warcrow

En éste caso os traigo una de las miniaturas que pinté a princpios del pasado verano. Personalmente es una miniatura de la que me enamoré nada más verla y que conseguí por un precio irrisorio. Ciertamente no es la mejor miniatura que haya visto pero tiene grandes detalles. 

La verdad es que una de las cosas que más me gusta de ella es la pose general que tiene, muy realista y natural que a mí me encantó. En cuanto al rostro deja algo que desear y las proporciones quizás no sean perfectas pero en conjunto considero que es una gran miniatura.

Esta es la señorita Reiko Shinmen:



Como veis se trata de una miniatura con un corte muy japonés que quizás no quede bien en muchos juegos pero que tiene un estilo bonito.



En éste caso le diseñé una peana personalizada que se me ocurrió con solo verla, está hecha a partir de uno de esos palitos de helado cortado en tiras para simular un suelo de madera típico japonés. Se le dió un color de base marrón oscuro y posteriormente un pincel seco de un tono más claro para dejar en oscuro lo que serían las marcas en la madera.


El esquema de color que escogí para la miniatura giraba en torno al color negro y el rojo como tonos principales. Así el kimono adquiriría un color negro mientras que el lazo y los degradados añadirían tinturas rojas.

El resutlado fue más o menos este.


Confieso que la mano venía con ciertos desperfectos y desproporcionada ya de fábrica así que es por eso que esa espada en particular da cierta fealdad a la miniatura. En cualquier caso utilicé esta miniatura para practicar luces con el rojo, el cabello e incluso la piel del rostro. Fue mi primrer degradado y mis primeras luces así que estoy bastante satisfecho con ella.



Creo que la miniatura daba mucho de sí a excepción del rostro y la mano desproporcionada. El aspecto general a mi me gusta queda muy épica colocada en la estantería.  ¿Se podría haber hecho algo más con ella? Estoy de acuerdo, pero teniendo en cuenta que la pinté hace un año yo estoy orgulloso. Espero que os guste y comentarios.


La vida es corta y no vamos a desperdiciarla amargandola.
Darkpasionsplay.

2 comentarios:

  1. Para tener esos defectos iniciales, el final es redondo. Me ha gustado como se te ha quedado el kimono con esos tonos y la peana con el palo del helado ni te cuenta, así me gusta, reutilizando cosas jajaja.

    Perfect tio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Lo dudabas tío? Los que nos dedicamos a esto tenemos que ser un poco visionarios, locos y manitas xDD si no nos arruinaríamos. ME alegra que te haya gustado.

      Eliminar