Translate

lunes, 30 de septiembre de 2013

Manga Occidental: Shiin + Carciphona

Bien, es cierto que he estado desaparecido durante muchísimo tiempo. Todo aquél que me conozca comprenderá que los designios de la vida en ocasiones te obligan a abandonar cosas que nunca dejarías en otras situaciones. Ocupado con trabajo, estudios, búsqueda de empleo, etc. he dejado de lado ciertos hobbys, como en éste caso es mi blog.

He vuelto con el firme propósito de continuar creando entradas que os hagan sentir algo. Es cierto que no tengo tiempo de crear las entradas profundas y difíciles de entender en las que fijaba mi tiempo anteriormente, pero os prometo que traeré información que os pueda llamar la atención.

Si bien en mi anterior entrada hablaba de un juego de miniaturas llamado Infinity the game, un juego futurista con firme estética manga. Esta vez he decidido ir por otros derroteros.


Hoy quiero hablaros de una artista con su propia web comic. Su nombre es Shiin y podéis encontrarla en deviantart, su blog, o su web comic. La verdad es que su estilo de dibujo me cautivó desde el primer momento, hace que pienses que ojalá tuvieses la habilidad necesaria para crear ese tipo de proyectos. La verdad es que creí necesarios hablaros de ella, espero que no os dececpcione y os unáis a sus seguidores.

Deviantart: http://shilin.deviantart.com/
Carciphona: http://carciphona.com/
Blog: http://shilin.net/

Os dejo algunas muestras sacadas de su Deviant.




 Porque siempre hay esperanzas que  mantener
y sueños que perseguir

Darkpasionsplay

No hay comentarios:

Publicar un comentario