Translate

miércoles, 13 de marzo de 2013

Perdido en el tiempo...

He de reconocer que no tengo demasiado tiempo ultimamente. Así que he tenido que ir priorizando las actividades para cubrirlas todas. He tenido la mala suerte de tener que abandonar el blog por una temporada para dedicarme a otros menesteres. Mi master, mi pareja, los amigos, la familia y el resto de las actividades de ocio que me sacan un poco de casa.

Voy a haceros un pequeño resumen de lo que me ha pasado ultimamente.

1. Ocupación tanto con el master como con idiomas.

2. Liado con una iniciación a un juego de minis llamado Deathmatch. He fabricado alguna esceanografía, prometo subir alguna foto en cuanto tenga tiempo.

3. Había que pasar tiempo también con los amigos y la familia.

__________________________________________________________________________________

Ahora estoy iniciando la colección de un ejercito Ariadno del juego Infinity. ¿Porqué os cuento esto? Porque estoy en clase sinceramente y estoy algo aburrido. Os pondré algo de información sobre ellos:


 Ariadna es una civilización integrada por los descendientes de la primera nave colonizadora humana, que desapareció en un agujero de gusano y se dio por perdida. Aislados en un planeta remoto y hostil, los ariadnos (cosacos, americanos, escoceses y franceses) se convirtieron en una raza dura, y tecnológicamente menos avanzada, que acaba de entrar en contacto con la Esfera Humana y trata de hacerse un hueco sin ser sometida por las demás potencias.


 Y esta es mi primera compra espero que os guste:














Dejando eso de lado, espero que esteis cuidando.

Sobre mí que información más puedo daros, la cosa está funcionando bastante bien y no me va tan mal como mi ausencia puede hacer creer.

Firmado.
Darkpasionsplay

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada