Translate

viernes, 12 de octubre de 2012

Nuevos caminos, finales alternativos....



Hola de nuevo mis viejos lectores, se que ha pasado un mes desde la última vez que me dejé ver por mi propia creación. La vida se ha encargado de mantenerme ocupado debido a diferentes asuntos importantes que me han mantenido alejado de algunos de mis hobbies y me han aproximado a otros que tenía más abandonados.

No os he dejado olvidados, no os preocupéis seguiré escribiendo cómo siempre... cuando tenga algo que contar. Ésto nos lleva a otra cuestión... Si he vuelto es que tengo algo que contar ¿Pero que será lo que vengo a deciros hoy? No es una oda política ni una queja abierta al sistema político que tenemos... lo veo inútil e innecesario.... nuestra clase política no tiene vergüenza ni control alguno todos lo sabemos no voy a pararme en eso.

En realidad vengo a preguntaros ¿Qué habéis hecho vosotros? Todos sabéis que yo tomé una decisión, que seguí el camino que quería seguir y acepté sus circunstancias, me salté las versiones oficiales y me guardé el resultado de todo para mí mismo. Puedo deciros simplemente que no podría haber esperado mejor final o más bien mejor principio.

Espero que al igual que yo estéis siguiendo los pasos de nuevos caminos, salidas y finales alternativos en los que la gente normal no cree. Puedo deciros que existen. 

Aunque las cosas se tuercen cuando uno menos lo espera siempre hay una salida extra que podemos encontrar, lo único que tenemos que hacer es buscar lo suficiente. Aunque la mayoría de las veces aparece cuando uno menos lo espera y se carga todos nuestros indicadores.

 
Es fácil tirar la toalla cuando algo se cruza en nuestro camino. Es sencillo renunciar a algo por creerlo imposible, pero... ¿A dónde nos lleva eso? ¿Estás seguro de que en un futuro no acabarás preguntándote a ti mismo qué habría pasado? No amigos míos, no podéis deteneros en preguntas sin sentido ni en razonamientos que detengan vuestro avance.

¿Qué os estoy diciendo? Lo mismo de siempre ciertamente, encontrad lo que os hace luchar y tened el valor para alcanzarlo sin importar ni lo que el mundo os diga, ni si tenéis que cambiar la mayoría de vuestros planes.


Cargaros vuestra espada a la espalda. 
Ajustaros la destartalada armadura. 
Atad los cordones de vuestras botas.
Mirad al frente y buscad vuestra salida.
¡Marchad pandilla de cobardes! 
¡El destino os espera!

 Firmado
 Darkpasionsplay

1 comentario :