Translate

lunes, 27 de marzo de 2017

Caledionan Volunteers Ligh GL - Pintado

¡Hola soñadores! Bienvenidos una semana más a nuestro blog. Hoy pretendo retomar una sección algo abandonada, la de pintura de miniaturas. Y es que, he pasado mucho tiempo con mis pequeñajas desde la última vez y pensé, oye tal vez sea el momento de enseñárselas. 


Vamos a empezar con una niña que lleva algún tiempo pintada, la Voluntaria Caledonia con Lanza Granadas ligero una miniatura más de Infinity The Game




Una mini pin up típica que a algunos no gusta demasiado, y que en el nuevo concepto para el remodelado ha cambiado. Quién va a la guerra con minifalda? En fin, obviando estas discusiones a mí me parece una miniatura bastante correcta con unas buenas proporciones, aunque con una forma de correr algo ridícula. 

Tomé el esquema general que había usado para mis anteriores voluntarios: Chaqueta verde oliva, camiseta azul, falda en rojo y amarillo y botas de tonos marronáceos. La verdad es que no funcionó nada mal y en general me gustó. 



Para la peana opté por una base con temática boscosa muy típica en el concepto caledonio, por eso de los grandes prados y los lagos enormes. Algo de nieve para aderezar y, aunque no se aprecie bien en las fotografías, una pequeña huella sobre la tierra mojada. 

Mi principal problema con esta señorita fue el tono de la piel. Algo con lo que no terminaba de aclararme y que finalmente adoptó un tono medianamente coherente, a base de lavados y luces mejor situadas. 




En general el resultado final fue satisfactorio, aunque a día de hoy creo que podría hacerlo algo mejor, por lo desde entonces se ha quedado como un agregado más en mi lista de minis pintadas amorosamente.

Una foto de familia antes de la despedida. 


Y bueno, esto ha sido todo por hoy. Quizás retome esta sección dejándoos entradas cortitas cargadas de fotos como esta. Espero que os haya gustado y os animéis a dejar vuestros comentarios, constructivos a poder ser. 

¡Un saludo soñadores! A seguir dándole caña a los pinceles. 



Free Caledonia!
Darkpasionsplay

No hay comentarios:

Publicar un comentario