Translate

lunes, 28 de marzo de 2016

Entrevista en directo autores de rol: Musu Musu Musumune? - 28/03/2017

Después de la locura de las Netcon 2016, mi resfriado del quince y las ataduras del trabajo volvemos al juego con una entrevista a los amigos de Ediciones Oníricas que nos presentan su proyecto en Verkami Musu Musu Musume? Si queréis saber más de este proyecto nos vemos en el canal a las 20.00 hora española del 28/03/2017


Musu Musu Musume? Es un proyecto de juego de rol bastante especial basado en el estilo de juego de los famosos Dating Sim japoneses. Según las propias palabras de sus autores nos permite ponernos en la piel de un personaje que tendrá como objetivo enamorar a su media naranja suponemos que en unos entornos trasfondísticos predefinidos. 

El caso es si seremos capaces de conseguir enamorar a nuestro chico/a ideal? La historia se prestará a que lo hagamos o nos pondrá en medio una serie de problemas que nuestro personaje deba solucionar? 


Con un arte propio, que nos llega de las manos de la ilustradora española Roxy Hana, y un manual ya terminado, escrito por Eduardo Sánchez, nos presentan este proyecto del que queremos que sepáis más. Eso sí, id prevenidos con lo que podéis encontrar. 

Si no os gusta el anime, el manga y esas situaciones un tanto estrafalarias que podemos encontrarnos en cualquier animación puede que este no sea vuestro juego. 

Si en cambio sois fanáticos de la animación y cultura japonesa y os apetece reiros un rato con las hilarantes situaciones que pueden surgir sed bienvenidos. ¡Os esperamos esta tarde a las 20h en nuestro canal de youtube!

Un saludo soñador@s!

Una flor que se marchita, nunca vuelve a florecer
Darkpasionsplay

No hay comentarios:

Publicar un comentario