Translate

lunes, 27 de abril de 2015

Antagonista para Fragmentos: La Hermandad de la Verdad Eterna


Después de las pequeñas vacaciones hoy venimos con la idea de dar un poco de caña. Traemos una nueva utilidad para vuestras partidas de rol. Utilizando el manual de Nosolorol Fragmentos os traemos un peligroso enemigo que se esconde en las entrañas de cualquier sociedad.

ADVERTENCIA: esto ha de ser entendido como parte de un juego de terror, una película de serie B si lo preferís, que en el fondo es de lo que trata el manual. Nada de lo que leeréis a continuación es real y cualquier parecido con un partido político es fruto de la  casualidad.

HERMANDAD DE LA VERDAD ETERNA

 

Controlan nuestro mundo ocultos en las sombras, y no desean ser descubiertos. Desde tiempos inmemoriales numerosos iluminados se han alzado contra el poder de los herejes. Las almas de los impuros han de ser purgadas y las nuestras liberarse de la oscuridad mediante el sacrificio.


La Hermandad de la Verdad Eterna es una sociedad secreta que se ha ido extendiendo a lo largo y ancho del globo. Se trata de una rama extremista de la iglesia católica. Comunidades cerradas con un culto anticuado cuyos miembros aún creen en el sacrificio y la purificación a través de las llamas. Cazadores de brujas, y herejes, que en tiempos más civilizados toman el papel de enemigo social.


De cara a la sociedad no existen, aunque si se investiga un poco pueden verse retazos de sus acciones. Desapariciones no resultas, extraños cadáveres en el lecho de un río o fosas comunes en medio de una arboleda perdida. La mayoría de las veces sus pobres víctimas jamás son encontradas o pasan a ser designados meros accidentes.

Muchos de sus creyentes son miembros influyentes de grandes empresas y se rumorea que tienen hilos incluso dentro del gobierno de algunos países europeos. Oficialmente no son más que una leyenda, y obviamente ningún cuerpo policial serio creerá que aún hay gente que honra a sus dioses mediante sacrificios humanos.
 

Si alguna vez tienes la desgracia de interponerte en su camino será mejor que huyas y jamás abras la boca, pues pocas veces sienten remordimientos. Si alguien puede oírte es posible que ellos también. Después de todo nadie puede asegurar que tu mejor amigo, o incluso tu pareja, no sea uno de sus peones. 

Por ello viajero, es mejor que conozcas a tus "vecinos".

Aquí os dejo las fichas en imagen y el PDF en Descarga Gratuita. 


Y hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os haya gustado esta pequeña paranoia que estuvimos barruntando el otro día y al final se ha convertido en una ayuda de juego para vosotros.

Nunca confíes del todo en nadie...
Darkpasionsplay

No hay comentarios:

Publicar un comentario