Translate

lunes, 2 de febrero de 2015

Ayuda de Juego + Módulo para Plenilunio ¡GRATIS!


¡Hola soñadores! Llevábamos un par de semanas anunciándolo pero por fin ha sucedido. Este fin de semana,  después de haber  trabajado en las mejoras del blog, el canal de youtube, Facebook, twitter etc. Hemos superado las 10.000 visitas. 


Ha sido un esfuerzo conjunto entre todos y El Equipo de Memorias del Soñador quiere daros las gracias por todas y cada una de vuestras visitas (en cualquier medio en el que nos sigáis). No quiero extenderme mucho más así que anunciaré las nuevas y os daré eso que todos estáis deseando, el regalo por vuestra fidelidad: La ayuda de juego y el módulo gratuito para el juego de rol Plenilunio.


http://www.nosolorol.com/nuevo/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage-vmblend.tpl&product_id=194&category_id=12&option=com_virtuemart&Itemid=13




En primer lugar, queremos abrir oficialmente una sección de descargas gratuitas. En ella iremos dejando los diferentes módulos que hemos diseñado para distintos juegos además de aquellos materiales de cosecha propia que consideremos que pueden resultaros interesantes. No descartamos subir algo de modelismo, pero sabéis que podéis disfrutar de nuestras guías de esceanografía y pintura fácil para fantasía y ciencia ficción. 





La ayuda de juego es una adaptación de antagonistas y posibles enemigos para el juego de rol ambientado en el mundo de Malefic Times. La idea de estos dos materiales me sobrevino solo algunas horas después de haber grabado la videoreseña para el canal, cuando mientras buceaba entre las fotos publicadas en el estreno encontré la que hoy conforma la portada de de la ayuda de juego. 





En ella se podía ver a la Cosplayer, que interpretaba a Luz durante la presentación en la Expocomic de Madrid,  junto a dos cosplayers caracterizadas de enemigos propios de la famosa serie de ciencia ficción Doctor Who. 





En ese momento pensé: ¡Ostia! ¡Podría hacer un módulo con esto! Y eso es precisamente lo que hice después de barruntar la idea durante unos días. 

El resultado es el módulo titulado: EL PUERTO DEL FIN DEL MUNDO. En él, después de atravesar la europa postapocalíptica encontramos a una extraña guerrera y un variopinto grupo de personajes unidos por el destino. Su objetivo: encontrar un navío que cruce el océano dirección a Nueva York.   




Posteriormente, después de haber adaptado los susodichos seres para nuestra aventura, pensamos: Podríamos mejorar y ampliar esto y ofrecerlo de manera gratuita. Así que amigos, sin más dilación esperamos que disfrutéis ambos y que os resulten de utilidad en vuestras propias partidas. 


Dar las gracias para terminar a la promoción hecha tanto por la editorial como por sus autores de nuestros anuncios de este material, y de las reseñas anteriores.



Recordaros que aunque la licencia es creative comuns y mi idea es que lo modifiquéis a vuestro gusto agradecería vuestras opiniones (¡y fotos!) con el fin de mejorar y daros a conocer sin es vuestro gusto.


Gracias por compartir con nosotros la ilusión de Memorias del Soñador. Esperamos estar con vosotros mucho tiempo y poder seguir ofreciéndoos entradas interesantes y llamativas.
 
Nunca perdáis la fantasía ni la ilusión
Darkpasionsplay

6 comentarios:

  1. He encontrado el blog por casualidad y me he llevado una grata sorpresa con esta entrada, que hace poco que me pille el juego en digital con la promocion de nosorol, me va a venir de perlas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como estamos hablando de Plenilunio, esto ha sido cosa del desino. En cualquier caso me alegra que te venga bien, ya que esa es nuestra idea inicial.

      Ya solo falta que si decides probar el modulo o la ayuda de juego nos comentes como os ha ido. Un saludo!!

      ---Darkpasionsplay---

      Eliminar
  2. Muchas gracias por la aportación!! Hace poco me compré el juego de rol de Plenilunio y me viene genial! Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Ishtaar. Espero que te guste y que si decides hacerles pasar miedo a tus jugadores nos lo cuentes!! Ya sabes que siempre nos vienen bien las opiniones de otros jugadores para ir mejorando. Un saludo!!

      ---Darkpasionsplay---

      Eliminar
  3. Vivo en Panama . Como puedo conseguir el juego . Datos etc. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas compañero. Ante todo bienvenido. No puedo informarte de tiendas de rol en tu tierra pero seguro que cualquier librería especializada de la zona puede proporcionartela.

      Por otro lado si no dispones de tal opción una buena posibilidad es la versión en PDF o la compra directa a través de la web de la editorial. Desde la web acceder a ambas opciones realizando el pago con una tarjeta de crédito cualquiera, por lo que tengo entendido no suele haber problemas con los envíos internacionales y a mí el pago nunca me ha dado problemas.

      Aquí te dejo el link directo al producto: http://www.nosolorol.com/nuevo/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage-vmblend.tpl&product_id=194&category_id=12&option=com_virtuemart&Itemid=13

      Espero haber ayudado. ¡Suerte y ya nos contarás!

      ¡Un saludo!

      Eliminar