Translate

lunes, 29 de septiembre de 2014

Módulo de Rol para Fragmentos: En busca del Infinito (Saga Alien). ¡Regalo por las 5000 visitas del Blog!

Hoy estamos de enhorabuena. Gracias a vosotros hemos alcanzado el primero de los hitos que nos habíamos propuesto al iniciar esta andadura (¡Superar las 5000 visitas!), es por eso que hemos decidido daros algo a cambio. Uno de esos hobbys con los que nosotros disfrutamos y que esperemos que os gusten. 


Hace ya algún tiempo que me planteé diseñar un módulo de rol con el que mis jugadores disfrutaran del Opera space y terror que tantas alegrías dió antes del comienzo de siglo. Antes de que las películas del género se convirtieran en un destierro de luces, que muchas veces decepciona a los viejos amantes de la ciencia ficción. Quería verlos sentir de nuevo esa sensación de inseguridad e intranquilidad por lo desconocido, la verdadera claustrofobia de saberse perdido en el vacío.




Es ahí donde nace la idea de crear una partida que anteceda al film más famoso de éste género. Un ser capaz de escapar de los anales de lo desconocido y hacer temblar de terror a los más intrépidos. A pesar de todos los desmanes que ha sufrido en los últimos años, creí que aún había una chispa de esperanza para él, y para los seguidores del buen rol y terror espacial.

EL REGALO

Una vez dicho ésto vamos a enseñaros algo de éste regalo. Se trata de un módulo de rol diseñado para el Sistema Fragmentos de Nosolorol Ediciones, del que hablamos hace un par de semanas, creado por Darkpasionsplay (yo) para el disfrute de los amantes de la ciencia ficción. 


Hoy después de mejorarlo queremos ampliar esa frontera a todos los seguidores del blog. Os vamos a dejar aquí el link de descarga para que podáis leerlo y plantearos si jugarlo con vuestros amigos y compañeros, o si masterearlo vosotros mismos.


LAS  PRUEBAS

Pero no acaba ahí la cosa. Dado que era necesaria una revisión del mismo antes de traerlo ante vosotros, ¿Qué mejor manera de encontrar fallos que jugando la partida como siempre hemos querido?. Parte del equipo del blog se unió en dos largas noches con el objetivo de vivir aventuras en éste extraño planetoide alejado de cualquier conocimiento humano.

Después de horas y horas de rol nuestros chicos llegaron a sentirse incómodos, aterrados, asustados y a la vez felices. Algunos consiguieron llegar "vivos" hasta el final y vivir el desarrollo en sus propias carnes. De su experiencia surgieron los cambios que se han hecho antes de la publicación.

En nuestro canal de youtube os vamos a dejar dos vídeos:  

(Pinchad sobre los nombres si queréis ir directamente)

1. Resumen de la partida: Nuestros jugadores describen sus personajes y narran las partes más representativas de sus correspondientes aventuras. (Alto contenido en spoiler, recomendada para másters y amigos).

2. Observaciones y análisis al sistema Fragmentos: Los jugadores y el máster discutimos los pormenores y partes a resaltar del sistema de Fragmentos de Nosolorol Ediciones.





Con esto terminamos esta entrada con triple y dividido mensaje. Esperamos que os guste y descargéis el módulo. Este es nuestro pequeño regalo por la estupenda acogida que está teniendo nuestro trabajo entre todos vosotros.

¡Esto solo es el principio lo prometemos!

Tranquila Ripley, yo y mi escuadrón de culos inquietos te protegeremos.
Tenemos fusiles, granadas, armas nucleares... cuchillos, objetos punzantes...

Darkpasionsplay

2 comentarios:

  1. Felicidades a todos, ah ver si pueden abrir partidas online, seria muy genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por comentar y por las felicitaciones! ^^.

      Lo de las partidas online lo vemos complicado todavía, sobre todo por las horas y las conexiones, pero podríamos probar en el futuro.

      ¡Tendremos en cuenta la propuesta de cara a próximas partidas!

      Eliminar