Translate

miércoles, 8 de agosto de 2012

Vamos allá... A ver que nos depara el futuro...

Buenos días queridos lectores, después de mi anterior entrada puede que haya perdido alguno de mis fanáticos seguidores pero no es eso lo que busco todos lo sabéis. No soy una persona muy común por lo que no escribo cosas dentro de lo común, se que a muchos eso es lo que os gusta y es lo que seguiréis viendo mientras intentéis leerme de vez en cuando.

Siguiendo con el mismo desarrollo que iniciamos en mi anterior entrada os preguntaréis algunos a qué vino toda la perorata, pero sinceramente no es el momento ni el lugar para daros una explicación. Si algún día tenéis que tenerla la tendréis... pero por ahora os toca quedaros en la ignorancia... La vida no siempre es justa y no tendréis la información que buscáis con tanta facilidad.

¿Pero si yo os dije que os dejarais llevar? ¿Qué es lo que he hecho yo? La pregunta más obvia es... ¿Ha seguido sus propias palabras? ¿O se ha rajado? Dejadme que os cuente mi pequeña historia embarrada y encallada entre los designios de las versiones oficiales que a veces odiamos...


No vengo a deciros ha pasado ésto, me ha llevado a ésto y la situación es ésta.... ya que sinceramente no lo veo necesario. No tengo demasiado tiempo así que os haré un breve resumen, sí me he saltado las normas que yo mismo escribí para seguir mi propia forma de comportamiento, me he dejado llevar por lo que quería en lugar de por lo que debía... y ¿A dónde me ha llevado eso?

Sinceramente amigos míos, ahora mismo soy yo, tal y cómo quiero ser con la gente que tengo a mi alrededor y con alguna en particular. ¿Tenéis miedo? Sí, yo también lo tuve en su momento... pero el miedo no nos ayuda a avanzar sino que nos detiene... ¿Queréis hacerlo? ¡Hacedlo! ¡Olvidáos de las consecuencias! Lo malo siempre viene solo disfrutad lo que os hace felices y que el resto piense lo que ellos crean conveniente.


 

Solo traigo un consejo el día de hoy:




Sed felices, cómo, con quién y dónde queráis...

Dejaos llevar aunque eso os etiquete como el malo de vuestra pequeña historia.

Sed vosotros mismos y no temáis hacer el loco










Firmado
Darkpasionsplay

4 comentarios:

  1. me recuerdas a mi hace unos años XD no te lo tomes mal XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes Mari Paz XDD ¿Porqué iba a tomármelo mal? XDD

      Eliminar
    2. XD por nada XD la verdad es que yo hace unos años tenía menos posibilidades de las que has tenido tu XD

      Eliminar
    3. Interesante respuesta esa xDDD La tendré en cuenta y augura una buena historia :P

      Eliminar