Translate

martes, 12 de junio de 2012

Un mundo de palabras...

Ha pasado mucho tiempo mis queridos lectores, se que llevo más de un mes desaparecido pero no me culpéis, la vida es demasiado complicada para dibujarla con palabras, los hechos que nos alejan de algunos momentos de nuestra historia no merecen justificación escrita ni documental.

Sinceramente los que llevéis siguiéndome un tiempo no esperaréis explicación a cada una de mis constanstes desapariciones, se que eso me hace perder decenas de seguidores, lectores que en caso de una escritura más continauada seguirían leyéndome a menudo. Todos sabéis que no es eso lo que busco, no necesito el reconocimiento de un contínuo desarrollo de fanáticos desmadejados sin nada el común, escribo por los pocos que me leen y los que continúan con las visitas a éste extraño lugar.

Llevo semanas planteándome con qué seguir... ¿una oda polícia, una desprecoupada crítica a la situación económica, un grito mudo a una sociedad acallada? ¿Una historia de ficción? Pero... no todo eso sería demasiado sencillo, demasiado entendible y demasiado fácil de interpretar.... yo se que los que estáis continúando este escrito, desmadejando el contenido de éstas ininteligibles líneas buscáis algo más... Algo que los demás no se atrevan a escribir y que os describa involuntariamente... 

 

Suerte y bienvenido si tienes la voluntad de seguir adelante.


__________________________________________________________________________________

Nunca sabré qué ironías del destino me condujeron hasta aquí. Nunca me plantée realmente buscar una distinción de la automática descripción del ser vivo, del ser humano, pero hay veces que uno no puede resistir los deseos de su propia mente, deseos de autoconocimiento y satisfacción. No se si son solo las preguntas típicas de un mortal apasionado por el conocimiento... El a dónde voy y de dónde vengo que a todos causa desasosiego.

Pero no... no es eso, hay algo más, algo más allá de mi mismo y mi relación con los demás, algo oculto detrás de los comportamientos inherentes del ser consciente. Es ese temor a lo desconocido, ese futuro incierto y de tonos cada vez más grisáceos, un temor al mismo conocimiento intrínseco de saber lo que es uno mismo. Quizás ésta sea una de las ventajas que tiene el ser pensante... definirse uno mismo.

No, tampoco es eso... el suave brillo de la luz del atardecer, los serenos suspiros del viento veraniego, el resaltar suave de las estilizadas líneas de la estival ciudad. Carcajadas agudas de sinceridad infantil inundan lentamente el ulular de la realidad, algunos pensarían que eso debería ser suficiente, que eso debería calmar la atormentada mente de cualquier humano, de cualquier persona normal.

No, no soy un amargado. Me gusta el mundo en el que vivo, el sentir general de una sociedad que lentamente se pudre y a la vez se encierra en sí misma, la época en la que las preocupaciones mortales pasan a formar parte de un estado febril contrariado por sus propios creadores. No significa preocuparse por un futuro oscuro, que mí mente no se encuentre invadida por el mismo estado estival del resto no quiere decir que no me contagie de su humor.

Es probable que ni siquiera esté diciendo nada, pero eso no me preocupa, se que cada uno de vosotros entregará una descripción distinta a mis deshilachadas estrofas. Disfrutando del mundo, disfrutando de la vida, parece que finalmente lo he decidido, una oda a la vida a la libertad y al sentir individual de cada uno.


"La vida no está hecha para comprenderla, sino para vivirla"
¿Os atrevéis a averiguarlo?

Hoy brindo por vosotros

Firmado.
Darkpasionsplay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario