Translate

lunes, 30 de abril de 2012

Songs of Eternity

Es dificil replantearse el momento en el que dejaremos que la tristeza arrase nuestra alma y nos lleve por un camino de sombras y desesperación, es fácil entregarse al abrigo cálido del autoabandono y pobreza del alma. Fue mucho más sencillo hace tanto tiempo, tiempos oscuros y momentos aciagos similares a los que ahora se acomodan sobre nuestras cabezas, vestigios silenciosos de un futuro que cada vez se pinta más oscuro, es fácil rendirse... acobardarse y seguir a un grupo de ovejas desereadas.

El deseo de autoconservación nos empuja al lado más oculto de nosotros mismos, al lugar cobarde que no somos capaces de mostrar a los demás. Hasta hace poco tiempo incluso yo me planteaba que eso era lo correcto, ser lo que los demás quieren sin atreverme a levantar la cabeza de la hoja sobre la que escribía, los hechos reales que susurran realidades inocentes.


Realmente resulta dificil atreverse a hacer aquello que siempre nos han negado, a ser lo que nosotros mismos queremos, arriesgarnos a perder lo que siempre tuvimos a nuestro alrededor, lo que nos asegura una posición propia y alejada de la realidad que nos rodea, el paso de ser un niño a lo que supone ser un adulto o el paso de ser un borrego a lo que supone ser nosotros mismos.

Nadie ha dicho que ser uno mismo sea sencillo, ser lo que queremos puede llevarnos a sentir dolor, a ser rechazados, a perder, puede hacernos caer, puede destrozarnos desde el exterior pero no si no nos atrevemos a llevar a cabo aquello con lo que siempre soñamos. Si nos encerramos en nuestra propia burbuja de autocompasión y nos negamos la valentía de seguir adelante... si no dejamos de satisfacer el deseo de la masa, la cara que la sociedad tiene de nosotros nunca llegaremos a ser ni la mitad de lo que en realidad somos.

Parece dificil de comprender pero en realidad es la verdad más simple de la que nunca me he percatado, es la realidad en su estado puro.  

"Lo dificil no es hacer lo que queríamos, lo realmente complicado es reunir el valor cumplirlo. Pero una vez te lances, te dejes llevar todo surge por su propia voluntad, como si realmente hubieses estado esperando toda tu vida para hacer lo correcto... toda tu vida para ser tú mismo"

Por eso amigos míos hoy solo os daré un simple y posiblemente cruel consejo:
"Mirad al rostro del destino que os agobia y atreveos a escupirle lo que realmente sois. 
Las consecuencias vendrán después... pero ya estaréis preparados para afrontarlas"

Suerte

Firmado.
Darkpasionsplay







No hay comentarios:

Publicar un comentario