Translate

martes, 24 de enero de 2012

Indignados.....

Mucho se está hablando estos días sobre el tema. 

Nos encontramos ante una situación política, económica e incluso virtual fuera de lo común. El cierre de la famosa página megaupload ha reavivado las llamas de lo que todo creíamos extinguido. Hace meses el famoso movimiento iniciado en España el conocido 15 M reunió protestas de habitantes del susodicho país (el mío) a lo largo de toda Europa, extendiéndose desde  Madrid hasta Reikiavik capiital islandesa. Desde ese momento no hemos dejado de pelear y la censura vivida reaviva las llamas de una lucha que aunque pacífica no es menos que ninguna otra.

El pueblo se levanta contra unos dirigentes que no representan la realidad del que vive día a día, la juventud lucha por un futuro que ellos no pueden proporcionarnos mientras que nuestros padres observan la situación desde su pequeño sillón y se limitan a sobrevivir con una cada vez más precaria situación familiar.


Os preguntaréis queridos lectores porqué me dejo llevar por ésta sensación liberalista y revolucionaria que poco a poco inunda los corazones de meido mundo. Sobreentendéis que es por la misma razón que el resto de los mortales, estoy harto, cansado de luchar por un futuro luminoso que nuestros dirigentes, empresarios, jueces y banqueros se empeñan en destruir.

Ellos ponen las leyes y nosotros las acatamos. Unas leyes que protegen al asesino, al mentiroso y al ladrón. Vivimos en un mundo donde el "Robo de la propiedad intelectual" al que se tan duramente se atan supone una pena mucho mayor que la de "Asesinato, violación y encubrimiento"


Un mundo dónde la vida de una niña de 16 años vale menos que la compra y la libre distribución gratuíta de un archivo.

No debéis considerar éste escrito cómo una exaltación del ambiente revolucionario o libertario que se vive en otras partes del mundo. 

No defiendo la violencia, no defiendo los ataques sangrientos pero no podemos quedarnos mirando un mundo cuyas libertades retroceden a pasos agigantados.




Amigos, compañeros, hoy estoy verdaderamente cansado. Nunca os diría lo que debéis hacer, lo que debéis escoger. La libertad del ser humano está en su voluntad de elección. Tomadla y haced lo que creáis conveniente. 

Pero yo os pregunto ¿Qué es la libertad? 


Vuestra vida es vuestra libertad
No os dejéis que os la arrebaten

"Este concierto se lo dedico a la señora Justicia en honor a las vacaciones que parece se está tomando"
V de Vendetta

Firmado:
Darkpassionsplay

P.D: Lamento la carga política que éste texto conlleva, pero es algo que había que hacer.

2 comentarios:

  1. En chile.. también peleamos.. no nos representan.. solo quieren dinero y la población que?.. estamos pintados?... sólo servimos para que nos ulticen?... se acabó el pueblo se va a aburrir.. y cuando el pueblo está unido.. jamás será vencido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ánimo para esos estudiantes que se alzan en Chile, no dejéis que vuestras creencias sean reducidas a cenizas por el ultraconservadurismo de un gobierno que os quiere convertir en masas de borregos sin pensamientos.

      Mi más sincero reconomiento para aquellos valientes que se atreven a decir lo que piensan. En algún momento las cosas tienen que cambiar pero ese cambio... empieza por nosotros.

      Gracias por tu comentario.

      Firmado. Darkpsionsplay.

      Eliminar