Translate

lunes, 19 de diciembre de 2011

Felicidades Rockvsanime

Bien, hoy para cambiar un poco el estilo de mis publicaciones anteriores y por el echo de que se trata de una fecha señalada para una muy vieja amiga me dispongo a escribir algo un tanto distinto.

Como iba diciendo hace casi cuatro años conocí a una joven, una joven cuya mente me sorprendió aún a pesar de su corta edad, para entonces yo no era más que un recién comenzado estudiante de Enfermería y ella otra de las muchas niñas que a su edad odian el colegio, para que engañarnos, no se llevaba bien con ningún profesor y a decir verdad es una descarada sin remedio pero en fin.

Continuando con lo dicho, como nos conocimos no es algo que merezca la pena contar en un sitio como éste, más bien decir que fue extraña la forma en que los dos entablamos conversación, amistad, etc etc. Han pasado muchas cosas desde ese momento y poco a poco aquella niña de mente audaz y palabras tristes se ha ido convirtiendo en toda una mujer de la que personalmente como amigo hoy por hoy me siento orgulloso, la vida le ha dado reveses de los que otros muchos con más experiencia no habrían podido salir por eso en ésta noche de llovizna en éste país lejano no me queda otra que felicitarla de todo corazón.

Enhorabuena timonel en tu 18 cumpleaños, que la mayoría de edad te siente tan bien como lo han hecho estos años y que ante todo disfrutes un día que es tuyo y de nadie más, para que brilles como tú sabes hacerlo encima del escenario. 

Feliz Cumpleaños Timonel


 Y cómo no podía ser de otra manera te deseo que lo pases genial, recibas miles de regalos y lamento ante todo no poder felicitarte personalmente. Y no, no voy a soltar una lágrima ni ponerme melancólico, no puedo irme sin decir unas palabras finales y dejar una imagen representativa del día de hoy.

Que en tú 18 Cumpleaños puedas desestresarte y pases un día espectacular. Y si hay algún problema ya conoces la solución: Préndele fuego.




Buenas noches queridos lectores, a vosotros que pasáis por aquí de vez en cuando pediros disculpas por la tardanza en mis escritos y no me queda más que esperar que el tiempo que me falta para continuarlos pronto me permita dejaros algo más.

Ni el pasado ha muerto, 
Ni está el mañana, 
Ni el ayer escrito.
                                                                "Antonio Machado"

Firmado: 
Darkpasionsplay

No hay comentarios:

Publicar un comentario