Translate

lunes, 31 de octubre de 2011

Ecos del pasado cercano a la noche de brujas...

     Hace  mucho  tiempo  que  mis  pensamientos  se  escapan  de  mi  propia  mente  descargando  ecos  sacados de un pasado perdido.  

      Hay  quién  diría  que  la  razón de éste tormento se debe a la cercanía de la noche más mágica del año, "la noche de Halloween" o  "El día de todos los santos”. Los  celtas lo definían como "la festividad de Shamain"  en la que el mundo terrenal se acercaba tanto al mundo espiritual que los espíritus podían atravesar tranquilamente la tenue barrera que separaba ambos mundos. 
  
     Alejándome de la razón mágico-religiosa de éste día diré que para mí la magia reside en el porqué esos recuerdos me atenazan de manera constante, luchar contra ellos a veces se traduce en un desesperado intento por alejarme de mis propio pasado. Nos cuesta en muchas ocasiones asumir las consecuencias de aquellos actos que nos hacen sufrir, esa es la verdadera batalla a la que nos debemos enfrentar, convertir nuestros vívidos recuerdos solo en ecos de nuestro propio pasado.



      Es  complicado  ver el inexorable paso del tiempo carcomiendo aquellos sentimientos que creías puros, difícil entender cómo pudieron convertirse en algo tan dañino a largo plazo. Entender que lo que realmente sientes solo es el roce de un sueño que nunca existirá  y  que asumirlo te llevará a ser realmente libre, porque lo  que nos hace imposible borrarlo todo para siempre no es enfrentarnos al susurro de la voz que acaricia nuestros sueños en noches de dolor sino encararnos a nuestros propios miedos. Observar de nuevo nuestra propia soledad y enfrentarnos de nuevo al tiempo.

    Cansado  ya  de  sufrir por un pasado que jamás volverá he llegado a entender que la única manera que tengo de ser libre es aceptarlo, entender que lo que se perdió ya se fue aunque siga para siempre formando parte de mí, el pasado es lo que me hace ser lo que soy y será parte de mí hasta que me toque atravesar la barrera del mundo espiritual que describían los celtas.
 
Hoy día 31 de Octubre de 2011 tomo la decisión de abrir éste pequeño espacio personal que iré actualizando semana tras semana con el fin de recordarme siempre mi propia decisión. Es hora de ser libre, de vivir siguiendo mi propio criterio dejando de asfixiarme por mis experiencias pasadas.


“El mundo es demasiado grande para limitarlo nosotros mismos. Es hora de levar anclas y zarpar rumbo a la libertad amigos míos. Dejad que la realidad supere vuestra ficción.”



Sed bienvenidos lectores a mi mundo, a mi realidad.

Firmado: 
Darkpasionsplay

1 comentario:

  1. HOLA DARK-SENSEI!!..., me parecio una entrada bastante profunda, tanto ke te entiendo bien, por ke muchas veces me he sentido asi, lastimablemente aun no encuentro la forma de hacer de mis recuerdos algo olvidado en el baul de la memoria, siempre resuenan en mi cabeza como un eco infinito y verdaderamente vivo..n.ñ.. en fin..ME GUSTO MUCHO!!..FELICIDADES Y..te seguire leyendo..^^..
    matta ne morido senseii!!..n.n

    ResponderEliminar