Translate

martes, 28 de junio de 2016

Entrevista autores de rol: Nexus 28/06/2016

¡Bienvenidos de nuevos soñadores! Con resaca de elecciones y con el tema vetado en más de una conversación venimos a hablar de algo que nos interesa bastante más. El rol en nuestro propio idioma. Esta tarde a las 17h tendremos en directo en nuestro canal de youtube al gran Jesús Rolero que nos presentará la campaña de crowfunding de su juego de rol Nexus


Nexus es un juego de rol de ciencia ficción en el que los personajes forman parte de la tripulación de una nave-ciudad perdida en un lugar remoto del espacio. Los soldados que viajan a bordo salen al exterior para intentar obtener un preciado mineral denominado marzio que podría ser la última esperanza para la especie humana. Para lograrlo deberán embarcarse con sus compañeros en peligrosas misiones de exploración cuyo telón de fondo es una ambientación que mezcla horror espacial y ciencia ficción. 


Se trata de un juego bastante sencillo ambientado en un mundo de terror espacial donde la lucha de clases, Dominio y Rebeldes, está bastante presente dividiendo a la sociedad y a nuestro jugadores. El mundo que nos presenta es por tanto duro. La vida en una nave espacial nunca es fácil y cuando uno está abandonado en el universo, y rodeado de peligros, se torna casi insoportable. 


Siendo rolero podéis disfrutar de entrevistas, partidas y explicaciones tanto en su canal de youtube como en otros de la comunidad. Si queréis apuntaros daos prisa, pues solo 4 días para alistarse en la nave de Nexus.

¡Nos vemos esta tarde en el canal! ¡Un abrazo soñadores!

En el espacio, nadie puede oír tus gritos
Darkpasionsplay

No hay comentarios:

Publicar un comentario