Translate

miércoles, 19 de octubre de 2016

Reseña videojuegos: Bleach Brave Souls

¡Hola soñadores!

Hoy vamos a hablar de un juego para móvil que nos transporta al mundo de la exitosa serie Bleach.


Bleach Brave Souls es un juego de acción para Android. Fue creado por Klab Games y, de momento, desarrolla su modo historia en 5 episodios relacionados con los arcos de la serie hasta el viaje a Hueco Mundo y el rescate de Orihime. Después de estos, están anunciados al menos otros 2 episodios más que aún se están desarrollando. 


El juego consiste en formar un equipo de hasta 3 personajes, ir subiéndolos de nivel y mejorando sus características a través de un árbol que nos recuerda a juegos como el Final Fantasy X. Los personajes disponibles incluyen shinigamis, humanos, vizards y arrancars. Además, existen 5 categorías (estrellas) en función del poder del personaje. Así, podemos tener un Ichigo de una estrella, que sería el personaje de los primeros capítulos, o uno de 5 estrellas que dispondría del bankai y unas características más elevadas. Por supuesto, es mucho más complicado conseguir personajes de 4 y 5 estrellas.


Por otro lado, normalmente se habilita una sección especial en la tienda que permite obtener personajes con vestuario y habilidades de los capítulos de relleno o especiales de días como Halloween, San Valentín o Navidad.


Además de los cerca de 200 niveles que se pueden jugar en el modo historia, también se puede participar en el modo cooperativo (Co-Op) y en batallas PvP (Brave Battle). En el primero, cada jugador escoge un personaje y puede formar equipo con hasta otros 3 jugadores para pasar distintas pantallas en función del nivel de dificultad que se elija. En el segundo modo, el equipo del jugador entra en una competición tipo liga, en la que peleará en modo automático con los equipos de otros jugadores para obtener puntos en el ranking semanal. En ambos modos se obtienen multitud de premios de forma sencilla y rápida.


Sitio web oficial: www.bleach-bravesouls.com/en/
Twitter: @bleachbrs­-en

Características:
  • Android 4.0 o posterior. No funciona en dispositivos rooteados.
  • Versión 2.1.2. Fecha de actualización: 15-02-2016
  • Compras integradas.
  • Tamaño: 27’54 MB al inicio. Puede llegar a los 2 GB
  •  Ofrecido por: Klab Global Pte. Ltd.


Ventajas:
  1. Gratuito.
  2. Muy completo con modos de juego entretenidos y diferentes, multitud de combinaciones de personajes y libertad para desarrollar las habilidades.
  3. Facilidad para obtener monedas, orbes y objetos sin necesidad de gastar dinero.
  4. Posibilidad de guardar los avances y acceder a ellos en cualquier dispositivo a través de la cuenta de Facebook o Google Drive.
  5. Es el primer juego en condiciones sobre la serie.

Inconvenientes:
  1. Sólo está disponible en japonés e inglés.
  2. Mucho espacio necesario.
  3. En algunos dispositivos presenta fallos que impiden jugar de forma continua.
  4. Es necesario estar conectado a la red para poder jugar.
  5. El tiempo de carga es bastante largo.


Así que, para los verdaderos fans de la serie como yo, este juego es uno de los mejores del mundillo. Espero que os animéis a probarlo y disfrutéis.

“Los humanos lo dicen tan fácil…como si… ¡oh, lo entiendo!
...esto que toca mi mano…el corazón.”
Inu

No hay comentarios:

Publicar un comentario