Translate

martes, 13 de marzo de 2012

Inspiración

     ¿Qué es la inspiración para aquellos que la buscan? ¿Un método para encontrarse a sí mismos? ¿La visión de un futuro incierto de la mano de la musa de su arte? ¿O simplemente el deseo inhumano de una mente arrastrada a una determinada forma de expresión? Es una pregunta compleja desde luego y es posible que ni siquiera yo sea capaz de responder qué es para mí.

 
      Es tan fácil plantarse frente a una hoja en blanco, sostener la pluma de la consciencia y mirar a la cara al miedo que sostiene el techo de la realidad. Tan sencillo observar la verdadera cara del mundo sin llegar a entenderla. 

¿Dónde está tú propio futuro, tú realidad? 
Es dificil decirlo ¿verdad?

     No soy un artista, no más que la mera reacción de un niño que intenta alcanzar su sueño aún a pesar de saber que la realidad es muy distinta a la que sus desvaríos infandiles le habían mostrado hace tanto tiempo. El ahora es algo extraño, se que la gente dirá que no es más que la representación de un depresivo escritor pero esa no es la verdad, o al menos no es mi intención que lo sea.
 
    Para mí la inspiración es un fantasma descreído, ese don que aparece cuando menos lo necesitas, la sonrisa nocturna de una creencia perdida, la caricia de un susurro perdido en el tiempo. Es algo intangible, un deseo desaparecido que viene a la mente cuando él mismo lo desea, algo que jamás podremos alcanzar por voluntad propia, la imagen de la desesperación o la creencia de algo que nos empuja más allá del ahora. 

    El ser juguetón que arrastra nuestra consciencia más allá de nuestros deseos terrenales. Te atrae y te empuja al deseo y la desesperación propios de los cuentos de hadas, propios de una novela heróica o un tiempo distinto al nuestro.

    Quizás el único ser que a pesar de su voluble personalidad nos recuerda quién y qué somos realmente. Por eso hoy, en un aparente intento por traerla de regreso y calmar el tormendo de la desesperanza quiero dedicarle éste pequeño homenaje.

 
   Alejémonos pues del mensajes político que cargaba mis anteriores escritos en ésta pequeña oda a la inspiración y la creatividad que habitan en cada uno de nosotros. Mis queridos, maltratados y olvidados lectores no temáis dejaros llevar por éste espectro voluble y plasmar esos extraños momentos de posesión creativa en cualquiera de sus expresiones.

"Nunca desfallecer, Nunca Rendirme" 
Diario de Rorscharch

Firmado.
Darkpasionsplay.


2 comentarios:

  1. vea pues, que profundo xD, anda tenes q mostrarme mas de tus nuevos escritos que no me as mostrado ò.o

    Att: Italia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok ok en algún momento, solo tienes que pedirlo. Perdona por contestar tan tarde vieja amiga o.ó pronto verás algo. Prometido.

      Eliminar