Translate

viernes, 2 de mayo de 2014

Premio concurso - Tienda el Dragón Verde (Úbeda)

CONCURSO  TIENDA  EL  DRAGÓN  VERDE

https://www.facebook.com/ElDragonVerde?fref=ts

Hace algunas semanas la tienda de ocio alternativo El Dragón Verde de la ciudad de Úbeda realizó un concurso base a través de su página de facebook.

Os animo a visitarla y charlar con su propietario. Podeis encontrar juegos de mesa, miniaturas, cartas, algunos manuales de rol, pinturas de modelismo, chapas, dados de distintas formas y colores, heroclix, pósters y un gran abanico de cosas que tendréis que descubrir.

En este concurso nos invitaba a compartir una de sus fotografías y añadir su página a nuestra lista de seguimiento. Se trataba de un concurso sencillo, con un premio llamativo y bastante variado para los amanges de todo tipo de hobbys.

La imagen en particular era la siguiente y aún puede ser encontrada en la página oficial de la tienda junto con el resultado del mismo. 





Encargando nuestras almas al Dios-Emperador nos dispusimos a participar en el concurso. Como ya seguíamos la página desde hace años (prácticamente desde su fundación) no nos fue preciso más que compartir la fotografía indicada. 

Gracias al Emperador, el pasado 21 de abril, la fortuna nos sonrió y el número victorioso fue el que representaba al fundador de éste blog (y el mismo que escribe estas líneas). El 13 número de la mala suerte nos trajo en esta ocasión la fortuna esperada y aumenta nuestra variada colección en algunos de nuestros hobbys favoritos.


PREMIOS DEL SORTEO

Comenzaremos por algunos de los objetos más conocidos que se incluirán y que forman parte del magnífico regalo con el que Eagle Fly, propietario y fundador del establecimiento agració al ganador de su último sorteo.

En primer lugar mostraremos material para el juego de cartas Magic The Gathering. El paquete incluía varios mazos promocionales de dicho juego (en éste caso blanco y azul) así como 6 cartas exclusivas y un CDRom de iniciación al mismo. También se encontramos una camiseta de planetewalkers oficial.


En segundo lugar se incluía un paquete con más de 2000 hamabeads y varias tabletas de distintas formas y tamaños para la realización de los archiconocidos muñequitos portátiles en 8 bits.


En tercer lugar nos trasladamos a un universo mucho más peligroso. El universo del 41º milemio de warhammer 40.000 de Games Workshop. Sus marines espaciales perdidos y desorientados tras la interminable guerra contra las razas alienígenas se encuentran entre las filas de extraños instrumentos desconocidos pero siempre prestos para la batalla.


Desde las perdidas minas de moria también de uno de los archiconocidos juegos de Games Workshop nos llega esta pequeña escuadra de exploradores orcos. Sus oxidadas armas y sus destensados arcos nos muestran lo poco cuidadosos que son estos seres.


También se incluía uno de los pegamentos específicos para modelismo de la misma marca. Elemento útil para cualquier coleccionista y pintor de miniaturas que se precie y poco usual en muchas estanterías debido a su alto precio.


Continuando pasamos a una saga completamente distinta. Llegados del lejano tatoine los Jawas constituyen uno de los elementos más representativos del universo Star Wars. En éste caso se trata de un mercader/tratante Jawa para el juego de Star wars miniatures, no son miniaturas fáciles de encontrar por lo que le agradezco especialmente que ésta se incluyese en el premio.


Y finalmente os muestro las últimas miniaturas de las que constaba este genial premio. Un archiconocido Vlad el Empalador alias Drácula del juego Horroclix y una pantera del Juego Dungeons and Dragons de Wizard and Coast.


Y con ésto terminamos la entrada de hoy. Esperamos que os haya gustado tanto como a nosotros y podemos decir sin temor a equivocarnos que más de una de las miniaturas adquiridas formarán parte de futuras entradas den la sección de pintura. 

No puedo terminar sin volver a animaros a visitar la página de Facebook del Dragón Verde cuyo link os dejé al principio de éste escrito y que os vuelvo a dejar en el nombre.

Un saludo y no dejéis de comentar. 

El mundo siempre puede depararnos alguna sorpresa
Darkpasionsplay

2 comentarios:

  1. menudo premio, felicidades ganador y un wow para la tienda ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Y mis más sinceros agradecimientos y felicitaciones a la tienda por su gran trabajo con éste sorteo. Espero que le ayude un poco a la promoción del negocio.

      Nosotros aportamos nuestro granito de arena para ello.

      Eliminar