Translate

sábado, 28 de julio de 2012

Es hora de volver... ¿Alguién me echaba de menos?

Una vez me preguntaron ¿Porqué escribes un blog tan raro? sinceramente si alguien tiene que preguntar algo así tampoco tiene importancia para mí si lee o no lo que finalmente vuelco en ésta página. ¿Acaso todo tiene que tener una explicación lógica? ¿Todo lo que hacemos tiene que poder ser explicado con palabras? Si todo tuviese que tener una razón para existir ninguno de nosotros estaríamos hoy sobre la tierra. 

Se que escribo cuando me da la gana, que hay meses que escribo múltiples entradas y temporadas que ni siquiera me molesto en ver mis propias estadísticas. ¿Realmente es importante? hoy no vengo a deciros lo qué tenéis que hacer, no vengo a meterme con la lucha política que vivimos en el viejo mundo, los designios económicos o el paro... no hay necesidad todos sabemos como están las cosas en nuestros queridos países. Desde aquí saludo y os mando apoyo a todos los que de una manera u otra resisten la opresión, sabéis que hay mucha gente por vosotros.

Ahora os preguntaréis.... ¿entonces qué narices va a escribir hoy? Voy a escibir sin pensar amigos míos, cómo un acorde de guitarra que te llega al corazón, cómo la poesía, como la música de un piano solitario... eso es lo que os vengo a decir hoy... quiero volver a obrar mi magia, no se tocar, no se cantar pero no me importa, mi magia está aquí.... para el que quiera encontrarla.


Estaréis esperando mis imágenes neogóticas, mis escritos ininteligibles cargados de contenido moral significante, pero hoy no los encontaréis. 

Hoy vengo a empujaros en una dirección totalmente diferente, hay momentos en la vida en los que uno se plantea si lo que está haciendo es o no correcto... pero preguntarse eso implica hacer algo que va contra la naturaleza y que nos impide ser lo que podríamos ser... pensar en las consecuencias. 



Cada uno es libre de tomar sus propias decisiones, tomar su propio camino con el miedo que ello lleva a equivocarse y perder algo que ya tenemos o negarnos a arriesgarnos. Sinceramente ha llegado un momento en el que a mí mismo no me importa lo que mis actos puedan desencadenar, el momento de hacer lo que yo quiero sin pensar en lo que quieren los que están a mi alrededor o lo que puedan pensar los demás.

¿Os digo con eso que hagáis algo que va en contra de vuestra moral? Pues sí, os lo diré más claramente si queréis, hacedlo, arriesgaros y areveos a ver el resultado de vuestras acciones sin el miedo que ello conlleva. De todas formas nuestras normas nos las ponemos nosotros mismos, romperlas es una decisión únicamente nuestra, preocuparse por el resultado destrulle nuestras posibles decisiones claras.  


Por mi parte esta vez quiero ser libre para actuar, si a la gente le parece mal que no mire, ¡Qué hable! mientras estén hablando de mí no estarán preocupándose por otras gilipolleces. A la mierda las versiones oficiales, a la mierda las verdades a medias y las mentiras parciales... cuando las cosas están claras, están claras.... 

Vamos allá, puede que sea la hora
de dejar de pensar... y dejarse llevar



A la mierda los líos.

Firmado
Darkpasionsplay

1 comentario: